marzo 16, 2005

Te estaba esperando...

Bueno, salio (o asi parece) el ultimo disco de Fiona Apple...
Mortal... me encanto y no me interesa lo que me digan. Hace rato que no me gustaba tanto un disco del cual tampoco esperaba nada. Grossen.

Me siento de 15 años cantando con la letra, asi bien fuerte...

If there was a better way to go then it would find me
I can't help it the road just rolls out behind me
Be kind to me or treat me mean
I make the most of it I'm an extraordinary machine

Si, maquina, te creo todo!

pd: y encima me entere que Jon Brion la produjo! Y si, Hollywood es asi: yo le hice la musica a la (gloriosa) pelicula de tu novio y ahora te hago un disco. Somos todos amigotes y el sabado nos embriagamos de amor... ;)
Grossen.

Corolario: And say I've been getting along for long before you came into the play
Ergo: no sos indispensable... jeje

No hay comentarios.: