marzo 14, 2005

Pequenia Blasfemia

Se que lo que voy a decir es medio blasfemo.
(creo que) natasyos subio un disco de una banda que se llama the Kills (no confundir con the killers que son cualquiera y hasta yo me confundi el otro dia y deje un comentario en lo de (creo) efra? diciendo que era una buena banda).

Lo baje porque natas se gano el respeto.
Eso es algo qsobre lo que voy a hablar un dia

la cosa es que la banda me re cabio (?) y me baje otros dos.
Aca viene la herejia:

la cantante me recuerda demasiado (bien) a PJ Harvey.

(claro, seguro que ahora voy a allmusic y eso ya lo dice medio mundo)

gracias natas por la magia. Yo te sigo a todas partes, sabelo.
ahora deja de leer un toque

(este pibe si sabe tanto de musica a esta edad, de grande va a ser demasiado grosso)

listo, ya podes seguir leyendo.

hola, vengo a flotar.


update: me acabo de acordar que no lo subi el sino holden, pero ni da borrar una dorada de pildira tan grossa.

No hay comentarios.: