marzo 27, 2005

Ironias de la Vida

La medicina alternativa conmigo no se lleva bien. Yo no les creo mucho y ellos me atacan sin cesar.
Cuando pedi los 4 turnos (?) para Tweena (que es el masaje mas grosso, de esos que te fajan) la mina me dice qu elos 4 tienen que ser continuados, porque la tecnica trabaja con blah blah blah y que 4 turnos es lo mismo que nada, que 8 es lo recomendable. Claro, los pago yo, que se entienda.
Estaba con ganas de decirle "ok, es lo mismo que nada? entonces no me des nada". Pero me contuve porque soy consciente de mis prejuicios.
Hoy voy al primero. Los turnos (?) son de 20 minutos (les ahorro la cosa con acupuntura, pero ahi tambien me basurearon) y a los 11 minutos yo ya estaba afuera, incluyendo ponerme y sacarme los zapatos, charla previa, mostrada de lengua (?) y charla posterior.
Que onda? 8 encuentros es lo minimo, menos de eso no sirve y toda la bola, pero cuando el tiempo corre, de repente 11 minutos sobran.
No digan que yo no tuve paciencia.
Querido blog, se van todos a la concha de su madre.

No hay comentarios.: