marzo 21, 2005

Lo unico que le faltaba

Hay una cosa que se llama Round Table en la cual unos cuantos empleados del monton se reunen con el CEO para hacerle todo tipo de preguntas importantes como "por que la comida no es rica en la empresa?" "Cuando me van a cambiar el color de la alfombra?" y todo eso.
Me acabo de enterar que el jefe de mi jefe (?) me eligio a mi para representar al monton.
Lo que el boludo no sabe (si, ya se que este post es re QB, pero o lo escribo o se lo digo en la cara, y lo segundo no me conviene, asi que dejenme canalizar aca) es que yo ya me di cuenta que mis quejas son de un nivel tan inalcanzable para ellos ("por que la gente no se repeta entre si?") que ya veo que quejarse es al pedo. Entonces estoy en una nueva tesitura (~dixit~): todo esta bien. todo esta perfecto.
Tengo reuniones con ese mismo jefe de mi jefe una vrez al mes tb para lo mismo: el tipo me quiere usar de termometro. Pero como cada vez que le digo que sofovich es un pesimo jefe (y con pruebas) eh.. me canse y seguro aburre mucho leer esto
otro dia (?) sigo la oracion
sori eh
aguante radiojed

No hay comentarios.: