marzo 10, 2005

Payasadas

Hoy me puse por segunda vez el monio que use para el casamiento. De hecho lo tengo puesto en este momento. Me puse pantalon negro y camisa blanca.
Me hice una colita en el pelo. Parezco un mozo. Posta un mozo.
La gente de por si me considera raro, asi que con monio ni te digo: les hice kla anecdota del mes.
Asi soy yo. Mi funcion en este mundo es divertir a la gente aunque no lo hayan pedido.

Una de las frases (de las miles que me dijeron) es "tenes los huevos de un toro! yo ni por mil dolares me vengo asi vestido"
Mi respuesta: por mil dolares vengo con el vestido de casamiento de julieta.

Aca una fotinga del casamiento mientras de fondo sonaba "Ringe Ja Ja" de Goran Bregovic del soundtrack de Underground (disco que lleve a mi propio casamiento para que el dj lo pusiera y unico disco que viajo conmigo en el bolso de mano cuando me fui del pais. El mismo tema que fue cortina del programa de radio que hice en Baires "El Quinto Susto". Mira si lo quiero a ese disco!

No hay comentarios.: