marzo 10, 2005

Furia?

Vamso a probar uno de esos posts con toda la furia que solo SB sabe alojar.
Si guada y naty hacen querido blog, en mi caso es la concha tuya blog.
Situacion. Estas con un amigo. Claro, eso de amigo despues lo revisaremos al final del post.
Que tal tu laburo? repunta la cosa?
Si, estoy tapadisimo?
Uh en serio?
Y ahi me da por contar algo del laburo. No tecnico sino circunstancial. Los de ventas metieron una licitacion de 20 palos basada en una placa que no tenemos, por un error (confundieron LAN con WAN)
perdoname un segundo
si
no, esa es la manteca sin sal. agarra la de papel dorado que es la que tiene sal (mirandome a mi): mi tio no come nada con sal por la salud y eso
claro
ves? mira josi, cuando hago clicj aca no se abre. que puede ser?
a ver , dejame ver.
Y ahi para enganiarme a mi mismo sigo contando la historia
Bueno, lo que te decia, entonces la placa hay que diseniarla en tiempo record y me la dieron a mi..(etc)
me miento. me hago creer que el resto de la historia (que era la parte que tenia que ver conmigo) le interesaba. Porque si no me miento, aceptar esa realidad como la leyeron, es tan trite que daba formatearle la puta pc.
Ahora que se curtan todos.
No hay con quien hablar.
De nada. (no, no por gracias. no hay NADA de que hablar).
Asi estamos
Feliz cumpleanios y la concha de tu madre.

No hay comentarios.: