marzo 24, 2005

Sabes que me pone Furioso?

Sofovich esta en su oficina reunido con uno del equipo. Estan hablando de trabajo. Yo llamo al telefono y me atiende en el speaker (yo no se que estoy interrumpiendo). El muy hijo de puta atiende y deja al pobre Marco (?) colgado esperando mientras solucionamos unos temas. Mientras habla conmigo escucho su maldito celular. Atiende! Es un tercer miembro del equipo y se pone a hablar de laburo con el. Y no es "te llevo las cosas y blah, chau". Se pone a delirar igual que conmigo. Y ahi escucho que esta Marco en la oficina.
Imaginate la situacion. Yo escuchando que habla con el otro y el otro escuchando como ya dos personas que irrumpen con el telefono son mas importantes que el.
Si hubiese llegado un mail en ese momento seguro nos ponia en jold a los 3 para leer el ultimo chiste de dilbert (?)
ME CAGO EN LA GENTE Y SUS MALDITOS AIRES DE PELOTUDEZ
ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios.: