marzo 04, 2005

Sin titulo

A veces es mas facil que las decisiones se tomen solas. Esos procesos laaargos que uno no sabe si terminarlos o no, ni como ni porque. Pero tiene la sensacion de que no pueden ser enternos. A veces es una sensacion que no esta basada en nada real y simplemente es una estupidez. Hay que tener cuidado. Ejemplos, asi se entiende?
Estas trabajando en una empresa durante 8 anios. Tenes miedo de ser como esos que salen en la tele por x motivo diciendo "hace 25 anios que trabajo aca y bla blabsaraza"
Entonces te preguntas si hay que irse. Renunciar. Incertidurmbre. Entonces mejor que quiebre la empresa o te echen. Quedas inocente y sin culpa. Fue el destino. Listo.
Los noviazgos? Ni que hablar. Yo no tengo novia desde hace mucho, pero esa la vivi. Aunqeu ahi me mande un par de boludeces como "mejor la corto porque no soporto la incertidumbre de no saber CUANDO se va a terminar", como dandolo por hecho.
Ahora pensaba en todo eso porque imaginaba cuando como o por que dejaria de postear a ritmo de uno diario en ARP. Mejor que Blogger cobre por el blog asi me voy sin tener que dar explicaciones.
Digamos que hay unas 180~200 visitas promedio por dia? Supongamos que son 100 personas.
Son 100 personas a las que no les debo nada pero a la vez esperan algo de mi. Si no no vendrian.
Y si algo me gusta a mi es el escenario. Virtual, del orto, como sea, pero el escenario al fin.
Bueno, no es que me haya cansado, pero se agrega un factor que me gobierna. Que se sobrepone a mis ganas temporales. No me quejo, pero si.
Supongo que a nadie le gusta perder su libertad. Sera por eso.

No hay comentarios.: