marzo 13, 2005

Comprarse una PC? (post anti nerd, no se asusten)

blahblhablah (*inserte toda la historia de cual fue mi primera pc que no le importa a nadie).

Cuando llegue aca, a los 6 meses me mude a un depto decente y compre PC. Ahi entendia algo de programas pero nada de instalaciones de hard ni tampoco de hard prop dicho.

El chabon me vendia buzones. MMX, chipset y la mar en coche.

Desde ese anio, el 98, no compre mas una pc. Y nunca la voy a comprar. Lo que tengo hoy es un rejunte literal de cosas quemadas que arregle y cosas qu compre sueltas como un hard disk.

No podria ir a comprar y que el vendedor decida por mi ni un detalle. Y a la vez ni da investigar TANTO para entender TODOS los detalles.

Yo igual se que me las voy a arreglar. Siempre estare un paso atras que todos en hardware. Pero al estar un paso o dos adelante en la explotacion de la pc, compenso y con creces.

hoy estoy con una P3 650Mhz, con 448 Mb de Ram. Si, es un mostro, y la que habia comprado en el 98 era una PI 200Mhz con 32 Mb Ram.
Eso se llama apgreid a lo guapo.

No hay comentarios.: