abril 28, 2006

un comment

antes de que venga la monada a decir "pancho, clap clap clap",

que quede bien en claro algo: yo no voy a hacer kilombo al blog de nadie.
Si me tengo que molestar en banear al sur de españa para no tener que leer las pelotudeces de Cachito, o los insultos de "yurgen" etc, es algo que a todos ustedes les tiene sin cuidado.
Porque a uds no los putea nadie.
Porque ustedes leen cuando quieren y comentan cuando quieren.
Y yo nunca me quejé por eso.
Y eso es pura y llanamente porque ESTE BLOG ES MIO (y de Ce_). Y nadie -oime bien- nadie me va a decir sobre lo que tengo o no tengo qu eescribir.
Al igual qu eyo jamás te digo lo que podes o no podes comentar.

Si bzl se fue y maga se fue, las dos de la misma manera, a mi me la suda de chilena.
Los que se van, se van. Algunos se toman la molestia de despedirse y otros no.
Asi como no me piden permiso para irse, yo tampoco pido permiso para nada. No en mi blog.

La salida es clara y nadie obliga a nadie. Jamas le mande un mail a nadie preguntando por que no me lee mas.

Me chupan todos un huevo y vayanse a cagar desde su posicion comoda.
Dejen de amenazar. Si no les gusta lo que leen, vayan al blog de maga, la de boriz, al de patrizio y al de las conchas de sus hermanas.

Y ojala se diviertan mas que aca.

gracias.

PD: y a vos te banco a muerte panchito. de veras.

No hay comentarios.: