abril 26, 2006

QB

Permiso.
Voy a contar algo personal.
Laburo nuevo y todo eso.
Despues de semanas de estudiar un tema, me pidieron que haga un resumen para los otros de mi equipo (somos 4 en tot).
Hice 10 slides en powerpoint, sencillito y sin pompa.
A las 9 me dice el jefecito que le muestre lo que voy a explicar a las 11. Me pide que agregue cosas. Onda que se zarpó. Pero en media hora lo armé. Se convirtió en 27 slides!
Me dijo que pele proyector, y fue a invitar al otro equipo a que venga a escuchar lo que a esa altura ya se llamaba "La conferencia sobre Tecnologías de Memorias".
O sea, flaco, hold your horses! Tampoco es para que armes tanto revuelo!
Yo fui con fase humilde (desconocida en mí) porque suponía que dificilmente uno puede dar una conferencia sobre algo que recién aprende!
Pero así fue. Y el jefe mayor, más tarde me cruzó (despues digo para qué) y me dijo "asi que diste una conferencia? mandá los slides así vamos armando una base de datos y blah.
Y de remate pela sobre con bonus anual, que no le dieron a todo el mundo y que no hay que comentar (pablo, si lees esto, muzza eh!).

Cuestión: o son todos más pichis de lo qu eyo suponía, o yo realmente soy very gross. Otra no cabe. No puede ser que yo -que por el tipo de laburo qu ehice en óptica nunca usé memorias- les venga a explicar a ellos, que las usan todo el tiempo.

No sé. Yo trato de jugarla de humilde. Que conste. Pero no me dejan.

Es como SB: no se si te podés bancar tanta grossez.

Ah, y tengo testigos de que todo esa grossez, la armo en un toque y el resto del día estoy de regalo. Rabino, confesá!

Necesito algo más para hacer. El día me queda grande de sisa (?)

No hay comentarios.: