abril 18, 2006

Las 1000 Pelotudeces de Lost

Termine de ver la season 1. Mi mujer tenía razon. Los capitulos iban pasando y mientras tanto el director(?) se iba imaginando que carajo hacer con cada bolazo que tiraba. Es por eso qu een toda la temporada no pasa nada. porque no se le ocurria que hacer.
Entonces voy a hacer una lista de las 1000 pelotudeces que tiene esa serie que hacen que uno se ponga furioso porque una de dos: o los 48 son unos pelotudos infernales o el autor de la serie es mas pelotudo que los 48 juntos. De otra manera no se explica que:

1) habiendo visto que la francesa tenía energía electrica no hayan hecho nada con eso y sigan frotando maderitas
2) el arabe no haya contado de la energia electrica de la francesa y analizado de donde podia venir la tension, y sin embargo analizaba como rescatar electrolitos de una laptop quemada durante 4 capitulos
3) nadie se haya trincado a freckles
4) todos tengan un set tan impresionante de ropas para cambiarse. nunca dos veces la misma remera. salvo el sucio de locke que siempre esta igual
5) hayan incluido TANTAS frases hechas y clichés en tan pocos capitulos. No se perdieron ninguno. Acá un par: "you never beat me again, you hear me?" "stop blame yourself for the death of your father" "you are not guilty of the death of your husband!" "we need to stay together!" "They will come, I promise", "I will do whatever it needs to be with her" "you saved my life" etc. Me duermo de solo escribirlas.
6) el gordo no haya dicho nada de la transmisión de los números que le contó la francesa a nadie.
7) nadie en toda la temporada haya seguido buscando de donde sale la transmision de la francesa y cambiado el mensaje para que alguien los vaya a buscar.
8) tengan tantas sogas y linternas y PILAS! para tirar para el techo, siendo que venían en un avion! En el ultimo capitulo todavia andaban las linternas.
9) hayan empezado la temporada mostrando que "algo" arrancaba los arboles de cuajo como si fuera un yeti gigante, y en el ultimo capitulo lo hayan hecho de nuevo (con locke) y que este ultimo no haya dicho QUE ES lo que arranca los arboles (se vé clarito la cara de cagazo qu epone cuando lo vé de frente)
10) se escape una mina que parió en una isla hace un par de días del cautiverio de una francesa que vive hace 16 años en la isla.

me cansé. Posta, una novelita de las 3 de la tarde pero filmada en exteriores. Malisima. La culpa es de mi mujer que la quería seguir viendo.
Y para no dejarla picando, vi en 20 minutos (salteando) el primer capitulo de la segunda temporada y se ve que las vacaciones de invierno le vinieron al pelo al autor porque fruteó MUCHO y se va al recarajo.

Seguiremos explorando My Name is earl. Voy a ver que onda.
La proxima vez qu erecomienden una serie ponganse las pilas loco.
Igual gracias por tomarse la molestia de recomendarla.

PD: quien esta (objetivamente) mas fuerte? Claire (sin panza), Shannon, o freckles?
Respuesta correcta: Sawyer! jajaja

No hay comentarios.: