abril 24, 2006

Mundial

Bueh, como el mundial parece que lo van a dar por cable, voy a tener qu econectarme por ese mes como hice en el 2002. Los tipos no pueden creer que haya gente que no tenga cable.
cuando le digo qu edespues del mundial me voy a desconectar, me dice "no te interesa la tele?" y le digo que la tele si, pero no el contenido que ellos ofrecen.

je, yo voy por el cap 19 de 24 y ellos por el 3.

La cosa es que es un fangote.
Mira la proporcion:

En "Hot"
199 por mes.
39 por mes para el mundial+deportes (?)
todo con compromiso por dos años.
Si te vas antes pagas multa de 480 mas lo de deportes entero igual!!
Total por un mes de mundial: 1342

En "YES",
199 por mes
del mundial no saben pero ponele que salga lo mismo que el otro, unso 650 shekel.

desconectarse sale 300 shekel si es antes del año

Total: el chiste de Pekerman me va a salir mas de 1000 shekel.

Y todo para que nos eliminen los de costa de marfil o los serbios del monte negro.

onda qu esi me apuran lo veo por pplive y que se vayan a la mierda todos (putos).

No hay comentarios.: