abril 27, 2006

Interesante descubrimiento

Es interesante ver el comportamiento de la gente que no te soporta en ineternet. Suelen ser mas fieles que los que te bancan a muerte. Porque los que te bancan, pueden ser espantados con un simple comentario subido de tono o hasta por una mala interpretación.
Pero los que te detestan, con cosas como esas no hacen mas que reafirmar su fidelidad.
Palomo, yurgen, gonzalito, patrizio, cachito, y demas...
Si dejo de mirar la paja en el ojo ajeno, yo le decía a alguien el otro dpia que cuando tengo un mal día y me siento un pelotudo, me doy una vuelta por el blog de patrizio y me alivio. Eso me prueba que todavia queda mucho por caer.
Y así descubri un fenomeno interesante: cuando uan persona no te banca, alcanza con que digas "como odio las uvas verdes" para que vaya y se haga fanática.
Ejemplos? el unico lector del blog de yurgen es... patrizio.
Más? la otra vez decidí averiguar que onda con b4ter. Mandé mail y todo. (bueh... ya averigué nevermind...) Dando un ejemplo de algo, nombre a pollito rostizado y a patricio.
Bum!
fijate lo que pasa ahora: dos de cada tres posts, patricio la nombre y/o linkea. Pero eso no es todo: la mismisima señora lo comenta enfermizamente. Vos podras decir lo que quieras, pero si la conoces a ella, sabés que jamás leeria un blog tan blando como el de patricio, camon! Y no termina ahí: en un post de b4ter, sin contarlos pero a ojo, había 8 comentarios de patrizio. Uno más imbecil que el otro. Como lo definio efra en TPR:

"A Patrizio no da bardearlo, es como muy tontito, como un nene que le falt? el afecto y ahora lo busca en los blogs posteando con tono condescendiente...."

Un capo del analisis el efra!

Y la conclusion que saque despues de ir a vomitar al baño fue la siguiente (y agarrate eh!):

Cuando alboos sea grande, va a ser patrizio.
POSTAAAAA!!!!!

No hay comentarios.: