abril 07, 2006

Tengo Culpa

Hace bocha que dejé de bajar musica a lo pavote
Que quiere decir eso? que bajo un disco de... ejemplo... joe cocker, lo escucho y si no es bueno de veras, a la mierda.
Trato de no bajar más cosas que "pueden gustarme". Ejemplo: "Asia". Ejemplo 2: Arctic Monkeys (?)
Pero con mis años de música a cuestas, mis horizontes son amplios, y restringirme a "solo los que me gustan posta" implica mucha musica de todas formas.
Generalmente armo un disco de internacionales por mes, y uno nacional cada dos, con lo que junto. Pero este abril vino con todo. Estamos en el comienzo y ya voy por el tercer internacional y se perfila el segundo nacional.
Yo les pido ayuda cual alcoholico anonimo (y perdon a los que llegaron pro google buscando ayuda para borrachines) y me digan si no es justo que haya guardado todos estos discos.
Salvedad hecha con neil diamond que lo tengo por encargue nomas y lo dejé por si mi vieja me lo pide algun dia.
Gracias


Aimee Mann - The Forgotten Arm (2005)
Anastacia - Live At Last (2006)
David Gilmour - On A Island (2006)
Dio - Evil Or Divine (2005)
Morrissey - Bona Drag
Morrissey - Ringleader Of The Tormentors (2006)
Pink - I'm Not Dead (2006)
The Donnas - American Teenage Rock 'n' Roll Machine
Yeah Yeah Yeahs - Show Your Bones (2006)
Christina Aguilera - Stripped Tour - Live @ UK (DVD _udio)
Lead Belly - Hits
Prince - 3121 (2006)
Prince - Club Fillmore (pirata)
Prince - Franciscology (pirata)
Prince - The Chocolate Invasion (2004) (Bootleg)
Prince - The Slaughterhouse (2004) (bootleg)
Deep Purple - This Time Around Tokyo '75 (w Bolin) Disc 1
Deep Purple - This Time Around Tokyo '75 (w Bolin) Disc 2
Def Leppard - The Ballad Album
Giuntini Project - II
Giuntini Project - III
Ian Gillan - Gillan's Inn [2006]
Joss Stone - Duetos
Neil Diamond - The Essential

No hay comentarios.: