noviembre 09, 2005

Update

si alguien se acuerda de este post:

bueno, la cosa se puso mejor (????)
esta mina mari que yo pense que era pensante, pero que bueno... pobre. Es una simple frustrada de la vida que al menos va a terapia y lo sabe poner en palabras. La cosa es que es la pelotufan de patrizio (por dios! si vieran en NELM que hizo!) y me estuvo insultando.
El intercambio de comments quedo como una clasica conversacion de taruffetti.
Es para recortar y pegar en la pared.
Urgente hay que aumentar el precio de la banda ancha. Urgente.
Bueno, y patrizio no me contesta mas los comments desde que descubrio publicamente que soy un peleador (como se habra dado cuenta?). Pero sigue leyendo febrilmente ARP y SB (y les pasa el link de arriba a sus fans para que vean que es todo un estudio sociologico).
Bueno, la cosa es que era divertido hasta que me di cuenta de que patrizio, que siempre venia a romper las pelotas criticando cada idea, desde la posicion idealista de quien habla pero no hace, el mismo patrizio a la hora de tener un blog, no vierte una sola idea. Postea fotos vergonzosas aun para un blog como SB, adivinanzas que hacen que los juegos de Maga sean lo mas de lo mas (?), y fotos de discos de su discoteca que no hacen mas que confirmar que en los 80 compro toda la basura que se vendia y que por eso se le quemo el cerebro.
Entonces aburre.
Lo interesante es que la gente enseguida pela el insulto. Y yo me limito a decir una que otra cosita. Se ponen nerviosos porque le corrijo faltas ortograficas.
Y ni hablar cuando pone algo de politica. se lo comen los grillos. Y manda fruta como confundir judios con israelies, en el mejor de los casos.
Se acuerdan de Gonzalo (cof cof) cuando hacia eso aca? Se acuerdan del trato que recibio? Un lujo al lado de la horda de barbaros con teclado que tiene ahi.
Y putean y todo eso. (el que mas me gusto fue caca de pulga).
Lo raro (o no) es que un tipo que supuestamente era pensante (pelotudo, si, rompe bolas, si, pero pensante) tenga un blog de esas caracteristicas y declare ser feliz con el.
Hay mucho taxista con blog ultimamente. No se si me explico. La sutileza, el ingenio, el estiletazo agudo... criii criii criii
Y es peligroso (?) por lo de "nunca discutas con un idiota porque los demas pueden no notar la diferencia". Asi que aca va terminando la cosa.

Bueno, nada.

Por un blogger pago.

Como dijo (el tio fue?):

1 peso por cada mail mandado.

5 pesos de recargo por cada ppt

y 50 centavos por cada comment.

Y limpiamos esto de pelotudos de una vez por todas.

No hay comentarios.: