noviembre 15, 2005

Autocritica

Antes de hacer un post diciendo que Pekerman es un cagon que dice que hay que pasar la primera ronda, pienso.
Porque yo soy una persona que piensa.
Y no soy un pelotudo que habla por hablar.

Si no sos parte de la solucion, sos parte del problema.

Metetelo en la cabeza.

Si el kia dijese que vamos (?) a llegar a la final, todos le dirian que es un bocon, que ya vimos como ibamos a dar la vuelta con el equipazo del mundial pasado, que se haga de abajo etc.

Asi que lo que hago es que me resbalen las declaraciones.
No conozco a casi ningun jugador de la seleccion
jamas vi jugar a riquelme ni a tevez
no se de que equipo es maxi lopez.
no me acuerdo de memoria el nombre de messi
bah, ahora me acorde.
pero lo que mas me gusta del futbol profesional es discutir.
Y para eso me gusta el mundial. No por eso sino para eso.
El otro dia vino un ingles a gastarme.
Eso alla no lo tienen. Hay que estar alerta.
Pechito Argentino.

que buen post.
no, no tengo abuelita.

No hay comentarios.: