noviembre 14, 2005

Sabes por que?

Mucha gente me para por la calle y me dice:

- che josualdo, por que noi pones acentos ni enies en tus blogs? En las novelas yo vi que si los usas. Eso implica que podes escribirlos de alguna manera aunqeu no los tengas en el teclado.

y yo contesto en general:

- por que no me dejas de romper las pelotas un poquito?

Pero como en SB se cocina la gloria, les voy a dar un ejemplo.
Yo hago alt+shift para switchear el teclado a spanish. Digamos. La enie aparece en donde esta el punto y coma y la Pei Sofit (?). Pero no aparece impreso sino que lo imagino. Y la piloteo. Igual con el acento.
Pero no solo eso. Si fuese eso, te juro que la piloteo.
El problema es que todas las boludeces que estan arriba de los numeros y los demas signos de puntuacion tambien cambian de lugar.
Y cuando quiero pegar una imagen, y quiero hacer esto:

me sale algo asi:
;img src¿[[:;-img:

tendes? ya bastante se me enroscan los dedos para hacer todo eso como para tener que hacerlo dos veces.
Y ni te digo si hago un (?), que queda asi: )_= como si fuese una emoticon de uno que se cayo de la moto y se fracturo la mandibula.

Bueno, ahora ya lo saben.
Sepan disculpar los inconvenientes. Estamos trabajando para mejorar su servicio.

No hay comentarios.: