noviembre 10, 2005

QB

me aguanto las tremendas ganas de numerar las cosas que van en este post.


en blog de pasaporte lo arregle un toque. le saque la barrita y le agregue la tapa del libro nuevo. Quedan tan lindos juntos que no por nada dicen lo de los arboles y los hijos y los libros.
A los que me preguntaron, si, plante un libro. Fue la primera de las 3 cosas que hice.
tambien actualice la lista de librerias.
igual ya saben que hay transa para los que quieran comprarlo por via privada.

bueno, una propuesta que me llego fue que hagamos un SB radio con maga via gtalk grabado, hablando en vivo sobre algun tema. Podria ser.... la discografia de Bon Jovi. O Scrubs!
Que decis rubia? Te prendes?

Que mas?
ah si. Escuche muchas cosas que me dijeron aca y por mail y por msn y por gtalk y con una paloma mensajera que me mandaron.
Recapacite.
lo pense.
y hasta me dio pena.
Entonces, el click se produjo cuando le dije a alguien (no quiero develar su identidad (?)): ese blog lo leen unicamente imbeciles. Y ahi el CUAC llego desde mi casa hasta la torre eiffel.
Entonces pare la pelota.

y postee resumen y despedida de la pavada

hice un resumen y me retiro.
ese post no va a estar ahi por siempre.
digamos que una semanita o 10 dias maximo.

y despues la vida sigue.

Gracias por la magia.

No hay comentarios.: