noviembre 07, 2005

Saquemos Cuentas en Vivo

A riesgo de hacer papelones, voy a postear mientras pienso. Claro, gralmente posteo sin pensar.

Bueno. Quiero calcular cuanto tarda mi pc en subir un programa de ARP radio de 10 mega.

mi conexion tien un upload de mierda de 96kbits por segundo. Dividido 8, da algo asi como 12kBytes por segundo.
10 mega son 10000 kBytes por segundo.
Pinta facil orque ya unifique unidades.
12 kByte es a un segundo como 10000 kBytes es a X
(un medico para Maga ahi a la derecha!)
10000x1 dividido 12 = 833 segundos.
Cuantos minutos son? 833 dividido 60 = 13.8. Digamos 15 minutos.

Ok, tiene logica. Pero eso suponiendo que castpost y/o rapidshare tengan un upload bueno. O que yo no este tratando de subir mi ratio en bt ar*g.
Bueno. Listo.
Pueden seguir con lo qu eestaban haciendo.
Gracias por la atencion dispensada.

No hay comentarios.: