noviembre 11, 2005

Interesante

El jefe de mi jefe sostiene que todos tenemos un punto de quiebre.
El dice que si vos te plantas en un mostrador a pedirle a un vendedor algo (el ejemplo es largo y no da), y el tipo se niega, si vos te pones lo suficientemente terco y rompepelotas insistiendo sin moverte de tus trece, el vendedor tarde o temprano cede y con tal de volarte de su vista, hace lo que le pedis. No, no incluye petes.

Bueno, yo soy una persona muy expuesta. Aca, en ARP, etc.
Se sabe mucho de como pienso y no siempre es reciproco en los blogs. Quien viene opina sobre lo que yo opino, sin necesariamente dar a conocer su opinion.

Y hay presion a veces. Y juicios hacia lo que digo y hago.
Pero yo sigo ahi. Firme. Dos anios y medio de blog. Y sigo ahi.

Y fijate como el paladin de la defensa de los no defendidos, el imayin ol de pipol de patrizio al cabo de un mes, termino banneadome el dia en que lo unico que queria era dejar el link para que todos los que lo leen sepan quien es.
Ves? Todos tienen un limite y ahi sacan a pasear su monstruo.
La ventaja que tengo yo, es que mi monstruo soy yo. No lo oculto ni me pongo una careta.
Te gusta, bien. No te gusta, ya sabes.
Pero no hay forma de quebrar a quien no tiene careta puesta.

Y no es que le doy vueltas al asunto. Patrizio me la suda. Es solo un experimento que a mi me deja mucha ensenianza acerca de como es la (gente).

Vos, tenes careta? En que te convertis cuando te aprietan?
Sos un fachito disimulado?
Te haces el greenpeace?
Te la das de sexy y a la hora del quiebre salis con el "no me toques la teta"?

Vuelvo con lo mismo. Es facil hacer quebrar a una persona que lleva careta puesta.
Probalo.

No hay comentarios.: