octubre 15, 2005

2 x 1

Hay un cuento de un perrito qu ese llama Spot, que en hebreo se llama Pinuki (?)
Se traduce (evidentemente) a todos los idiomas. Pero parece qu ese hace en una sola fabrica.
Tiene puertitas que se abren y dicen cosas. En una que tiene animalitos, abris y hay un chanchito y dice "oink oink dijo el chanchito" y asi.
Pero en la version que tengo yo, en castellano, le pifieron a una de las puertitas, y se convirtio en mi parte favorita, que dice: "bee bee ha detto la pecora!"
Seguro podria venir Patrizio a decir que el vivio en Italia mucho tiempo y que asi no dicen las ovejas de esa zona y que blah. Y digo esto para empalmar con la segunda parte del post.
En estos dias de silencio alrepedistico pense mucho en los lectores y comentadores del blog.
Muchos me hicieron pensar si seguir o no escribiendo. porque por momentos me daba la sensacion de ser todo alrepedo.
Lo hable con algunos offline. Y sus consejos, si bien son racionales, no me cerraban del todo.
El punto que sostengo es que venir a comentar un blog con la bandera del "ay no! eso no se dice , eso no se hace, eso no se toca" es re facil. Mucho mas si lo venis a hacer a mi blog, porque no soy una persona politicamente correcta, a pesar de que la gente que me lee piensa que eso es lo que predico.
Entonces hice un experimento. Tome un blog al azar. Completamente al azar. Y dije que iba a adoptar el lado opuesto del mostrador. Y a cada idea vertida le iba a exponer las ideas de "no podes hacer eso! no podes decir eso! no te podes tocar asi!"
Aprete la barrita de google para que sea completamente al azar.
Y cai en el blog de un tal Patrizio.
Y fue tan facil!
El mismisimo Patrizio que venia (en sus multiples versiones y envoltorios) a dar lecciones de moralismo si uno metia una frase (en chiste o no) resulto ser -no solamente aburridisimo- sino tambien patetico.
se saco una foto con la estatua de Tatcher tocadole una teta. Y no me digan que si lo hacia yo con al estatua de Arafat no iba a venir a decirme que la investidura presindencial, y que la tolerancia entre los pueblos y qeu toda la parafernalia de boludeces que suele vertir, po niendo a prueba mi paciencia para con los menos dotados.
Y resulta que el mismisimo patrizio no tuvo ni tiene los huevos para decir que en realidad se equivoco. No sale a explicar que la paja la vio siempre en el el ojo ajeno, pero que la suya apesta a paja.
Y lo mas gracioso (?) del tema (es graciosisimo!) es que el experimento no termino ahi.
Maga, no te pierdas detalle porqu eeste estudio sociologico es de lo mejor!
Resulta que el multifacetico Patrizio tiene tambien sus seguidores que lo defienden a ultranza!
Y que su predica antibelicista hizo mutis por el foro cuando me agredieron (?????) diciendome que me vaya, que me consiga una novia o que simplemente me fuese a cagar.
No no, no se sientan maluds fieles lectores. Ninguno estuvo a la altura de ustedes. Todos a la primera de cruce esbozaron un bajisimo recurso de insulto barato y poco original.
Ninguno me mando un klasico "chupenla", por poner un ejemplo.
Bueno, esto probablemente siga. Y dentro de lo que las reglas del debate librepensador me permite, voy a seguir defendiendo la expresion popular de los que queremos un mundo mejor, sin discriminaciones, sin generalizaciones y , por sobre todas las cosas, sin pelotudos.
Gracias por leer hasta el final. Si es que llegaron.

No hay comentarios.: