junio 30, 2004

Quiero escuchar opiniones

Esto lo iba a poner en Alrepedo, pero no se si da. Esto es mas intimo y me gusta mas.
Es un extracto de un chat con [k], hablando sobre un chiste de humor negro sobre el holocausto. El chiste no lo voy a poner. Estaba en otro blog. Es sobre los nazis que hicieron jabon con los judios que asesinaron en los campos de concentracion.
Despues de anios de sentir que el suceptible era yo, charlando con [k] me di cuenta de que no es asi. Que todos somos igual de suceptibles, segun en que lugar del mostrador estemos. Y a todo aquel que alguna vez me dijo "eh, che, bancate un chiste" mi respuesta es este chat. Y una vez mas me despido con mi ya clasica frase "se van todos a la concha de su madre". Cada uno sabe.
Esta vez pido opiniones.

Josi says:
listo, acabo de matar un mandiyu mas en mi vida

Ka says:
quien?
Josi says:
gonzo

Ka says:
eh, porque?
Josi says:
es mas fuerte que yo
Josi says:
a el le tenia un aprecio especial
Josi says:
me aguante desde la maniana
Josi says:
pero ya fue

Ka says:
jajaj
Ka says:
pero por que?
Ka says:
si e buena onda el pibe
Josi says:
para que te linkeo
Josi says:
no me sale

Ka says:
eh, ok
Josi says:
http://www.niniagrande.blogspot.com

Josi says:
mira los comments del post

Ka says:
jajaja
Ka says:
naaaaaaaaaaaa, no te podes tomar todo a mal!
Ka says:
!
Ka says:
el humor es humor , y mas si va con (?)
Josi says:
el (?) bien lo dijo xcos, hoy en dia se usa para ser careta

Josi says:
y decir lo que uno piensa, pero que no se note

Ka says:
si, es verda
Josi says:
no hay (?) que valga con algunas cosas

Josi says:
si yo le digo a gonzo

Ka says:
pero saquemoosle el (?)
Josi says:
"che, tu novia tiene cara de viciosa, que ganas de cojermela (?) "
Josi says:
te suena a que le caeria bien?

Ka says:
na, para
Josi says:
(al margen de ser cierto o no lo que digo)

Ka says:
vamo a hablar del chiste
Josi says:
oka

Ka says:
con o sin (?) es un chiste
Ka says:
de muy mal gusto, acepto
Josi says:
si para vos es de muy mal gusto, para mi es inaceptable

Ka says:
entiendo
Josi says:
vos (o el) lo ven como algo asi nomas

Josi says:
yo te cambio el libreto

Ka says:
cla
Josi says:
fijate:

Josi says:
como probas si una instalacion electrica se banca 15 amper?
Josi says:
(estoy inventando un chiste y va a salir malisimo)

Ka says:
jaja
Josi says:
(lo importante es la moraleja)

Ka says:
ya me veo venirel final
Josi says:
"con un desaparecido"

Ka says:
jajajaja
Ka says:
se, obvio que jode
Josi says:
si vos tenes un amigo o alguien o NADA! ese tema jode

Ka says:
y si lo dice alguien pensaria, eh, facho e mieda, milico, asesino y tod oeso
Josi says:
y nadie jode con eso en argentina
Josi says:
no hay UN chiste con los desaparecidos, o me equivoco?

Ka says:
es verdad
Josi says:
entonces empecemos por casa

Ka says:
debe haber, pero en las esferas de los torturadores
Ka says:
es verda
Ka says:
pero el chiste es bueno, jejej
Josi says:
pero el no es torturador

Josi says:
el punto es asi de facil de explicar

Ka says:
el ejemplo que das es real
Josi says:
es mas, creo que voy a guardar este chat

Ka says:
jaja

No hay comentarios.: