junio 02, 2004

Achtung Josi

U2 me guste desde hace mucho.
De la epoca de War.
El Beto se acuerdca que yo escuchaba eso antes que nadie. Yo no me acuerdo eso, pero si me acuerdo que en el 85 andaba con uan remera con la tapa de War.
Bueh, lo tenia grabado de cassete a cassette (perdona nuestros pecados!) y cuando tuve plata propia como para comprar CDs, el primero que salio fue Achtung Baby.
Fui a la disqueria. Le dije "esta bueno?" me dijo que era U2, que si me gusta, esta bueno.
A ver... pone un poquito. (me daba verguenza hacer esto, es medio de pichulero, pero la verdad no daba comprarlo si era malo y en la radio todavia no lo tenian, asi que no habia escuchado nada)
Puso el primer tema. Zoo Station. Suena distorsion. Heavy metal! Yes! esta bien, esta bien, damelo.
En casa me puse a escucharlo y bueh, imaginenselo. No era lo que suponia. No em gusto. Al tiempo (digamos 4 meses?) lo vendi en el parque.
Con el tiempo lo volvi a comprar.(bah, lo baje, pero no digan nada)Era demasiado de avanzada para mi en ese momento.
Conclusion: eh... no se. Me delire. Tomen cindor y escuchen musica. War sigue siendo el mejor de U2.

No hay comentarios.: