junio 15, 2004

Post Enjosiado 4

Me meto con los grnades (?)
Hoy: el pelotero del toro. Pelotero dije eh!

Original aca

Traduccion:

"Raro...(raro tenes el orto)(hoy estoy re punk, el que lo entendio, lo entendio)
Tengo un dia de mierda, con mayuscula. Y por eso ni me molesto en ponerlo con mayuscula.
Miraba a la gente buscando alguien que me provocase para agarrarme a pinias, pero todos tenian cara de pobres tipos.
Mala onda.Nadie tiene onda de guerrero.
Todos con cara de llorones deprimidos. De bloguers llorones.
Después tuve que ir a garpar una cuentita a un Pago Fácil. Ahí la cosa se puso peor. La gran mayoría de los empleados, mujeres, tenian cara de mal cogidas.
Me quise ofrecer de voluntario para arreglarlas.
jeje soy un pillo!"


(y seguimos provocando la ira de los dioses! si es gracias a el que puedo hacer lo de las rayitas...) (que dira si lo lee?)

No hay comentarios.: