junio 23, 2004

A full con floyd

Me estoy matando, pero por primera vez en la vida estoy de excelente humor mientras lo hago.
Y paso a detallar las cosa que podrian molestarme y no lo hacen:

El lavarropas se esta por desmoronar
El auto necesita gomas nuevas hace rato y lo postergo
La casa esta hecha un kilombo
Tengo una falta de deporte encima que se empieza a notar cuando Subo las escaleras.
Tengo poco trabajo en el trabajo.
Empezo el calor agobiante
Tengo mi cadenita de toda la vida, rota hace dos meses y hay que llevarla a arreglar.
No puedo ver la tele en la cama desde hace 3 meses por la falta de un cable que me da fiaca ir a comprar.
En la feria del libro israeli no se vendio ni un Pasaporte.

Pero estoy super high. sin drogas ni nada
y sin san lorenzo puntero.
eso es todo uyn merito para mi.
go boy! (?)

No hay comentarios.: