junio 09, 2004

Post Traducido a Idioma Josi 2

El original, veanlo aca:

Aca va como lo ahbria escrito yo (de ser mujer, claro):

"Ayer mi amiga Romi, que es una drogona reventada que coje y se droga sin diferenciar cuando esta haciendo cada cosa, me dijo que dijo que soy capaz de campbiar a una amiga por una pija. Pense que me estaba ofreciendo traerme una pija en vez de venir ella la proxima vez que nos encontremos, pero no. Era una acusacion en serio.
La mina es un cliche de pelicula sobre drogas. Curte sin forro, se da con cualquier cosa, no coordina, se esta matando. Y yo soy la Molly Ringwald (?) de la pelicula, que soy buenita, monogamica, limpita de drogas y alcohol, y mi papel en la pelicula es salvarla de todo eso.
Pero me tiene harta y la mando al carajo.
Porque es verdad: me gusta mas la pija que mi amiga Romi! Es obvio!
Porque siempre es mas facil echarse una pija sin culpa!"

Voten, el pueblo nunca se equivoca.

No hay comentarios.: