junio 10, 2004

Post Enjosiado 3 - Especial Mandiyu

Que bueno que aca me doy el lujo de romper mis propias reglas sin cargo de conciencia obsesivo. La serie lleva 3 posts y el titulo cambia de nombre como si nada. Me saco asi. Dejo de ser ingeniero cuadradito.
Mejor me callo y voy a lo mio. Me costo encontrar un post en Mandiyu para reescribir porque:
a) los de lucas son larguisimos y ni en su version original los leo
b) los de Xcos no los reescribo porque Xcos no me quiere.
c) los de Fred... mejor no. Me da miedo.
d) Los de Pastor y Gonz estan tan bien escritos que no les cambiaria nada.

Pero no puedo ser un arrugueti, asi que enganche uno y ahi voy

Este (molesta eso de tener que ir y despues volver?)

Mi version:

"Siguiendo con el divague de ser artista por tener un blog.
Este es un lugar en el que le hago creer a todo el mundo que no me interesa si lo leen o no. Pero en realidad si no me interesase, lo haria en c:\my documents\pastor, y en Notepad. Pero aca me descargo y se lo digo a gente que no me mira ni yo los miro. Onda soy re valiente.
Hoy venia para casa y me acorde de algo que dijo Dj Nelson, mi amigo (bah, no es mi amigo, pero quienes son ustedes para dudarlo?): blah blah blah (no se, dijo algo pero di tantas vueltas hasta que lo dije, que me olvide). Pero para no defraudarlos les dejo una frase mia que se la atribuyo a Nelson por si a alguno no le gusta y me libro de las culpas. Internamente voy a estar contento en silencio si a alguno le gusta, porque solo yo se que la pense yo: "Blogueo y me siento rodeado de gente a la que le gusta lo que hago, pero no se lo digo".

He dicho (ha dicho) (hemos dicho)

No hay comentarios.: