junio 06, 2004

Harta

Joz, que bueno que escribiste ese post anterior. No se si notaste que hace mucho que no posteo... aca, en Roque, en todos lados.
Loco estoy HARTA de la gente, entienden? Tengo deseos de que TODOS se borren del planeta y que nadie me joda las pelotas. Tengo ganas de decir muchisimas malas palabras, de putear a todo el que se me cante.
Etoy harta de que me bardeen todo el tiempo, de la mala onda de la gente, de que nadie te felicite cuando las cosas salen bien.
HARTA de que nadie de un peso por mi, que opinen que todo se acaba matando a los pobres, de salir con miedo a la calle, de sentirme desprotegida en todos los niveles.
Estoy re hinchada las pelotas de la facultad, del frio de mierda, de que me digan quejosa, de que nadie me entienda, de no poder explicarme, de tener que explicar todo.
Estoy harta de vos, de aquel, de la rata, de mi familia, de mi prima, de mis amigos, del messenger del blog y de todo...
En resumen, creo que estoy harta de mi...

Menos de Joz, claro, que me permite escribir esto porque me dejó participar en su lugar oscuro... JA!

AH y vos, pedazo de imbecil: Si no te gusta(n) mi(s) blog(s) NO LOS LEAS PEDAZO DE RETARDADO!!!

Graciass... *respiro*

No hay comentarios.: