junio 21, 2004

Je

Esto queda entre nos.
En la empresa donde laburo hay 800 empleados.
Hay mas, pero es complicado. Digamos que 800.
Hay un capo, el CEO y 6 gerentes, segun areas (Finanzas, Recursos Humanos, Produccion, Etc)
3 de los 6 ya me conocen por mi nombre.
2 de los 3, me palmean y me sonrien cuando me ven.
1 de ellos (el de finanzas!!, lease CFO) hoy se sento a comer conmigo porque vio que comia solo, y charlamos de todo un poco.
Al rato me di cuenta de que hace 5 anios yo jugue al futbol con gente de mi barrio y habia un canoso que usaba rodilleras. Era el.
Ya estamos como chanchos.
Ademas estamos en una comision de 6 personas generando un codigo etico (onda que la gente se respete mas, no atienda celulares en medio de reuniones, no ensucie los coffee corners (?) etc).
No se si como ingeniero voy a triunfar (mas(?)), pero estoy tendiendo buenos contactos para el futuro.
este post es re careta. Se que SB merece algo mejor. Pero a la vez contiene info muy clasificada asi que mejor mantenerlo entre nosotros.
(uy! cierto que hay una persona de mi laburo que lee esto. Que verguenza)

No hay comentarios.: