junio 14, 2004

Gente poco tolerante

Shhh, sin hacer ruido.
Resulta que hay un blog que me fastidio un dia con un post que mostro la hilacha y no pise mas por ahi.
Me trataron de convencer acerca del tono humoristico del mismo, pero la misma posteadora lo desmintio.
No big deal. Al fin de cuentas quien soy yo y quien es ella? A otra cosa mateina (eh.. digo.. mariposa).

Ayer despues de meses, don't ask me why, pase de nuevo y vi algo similar. Asi, bien pendejo. Esta bien, puede que tenga 20 anios, no lo se.

Pero deje comentario. Yo tampoco puedo con mi genio. Y alguien (?) salto a defenderla, bien al estilo "eh eh, te haces el vivo porque es nena?" Y fui a su blog a ver quien era. Tiene un punio asi feo, casi... bueh. Y con que me encuentro? Con el manual de como ser un bloguero exitoso. Un poco en sorna, otro poco con sarna. Asi, despreciativo, facho. Igual que aquel de su amiguita.

En fin, cuando llegue el dia del juicio final, ojala lo salve petrocelli.
Diviertanse muchachos.

(uh Joz (?), ahora seguro que vienen a poner comments agresivos! te van a jakear! no van a querer comprar tu libro!) (como diria Ju, una amiga: "Buuuuh que miedo!")

No hay comentarios.: