octubre 31, 2005

Shiputzim Day 8 (Second Edition)

Hola? Chela!
Ay Chelita! No sabes! Me acabo de duchar en el banio nuevo por primera vez! Es un suenio!
Para... Para... escucha que te cuento. No, claro, pero ayer me tenia que tener el duchador con la mano y salpicaba para todos lados y era un kilombo.
Ay Chelita, no sabes. Esta todo instalado. La ducha tiene una columnita regulable para la altura, asi el Cacho no se queja mas qu ese golpea la cabeza. Tambien tiene varias posiociones de masaje y no se que mas cosas que ni pude probar todavia. Falta que tenga control remoto!
Y el mueble con el marmollll! Ay Chelita! te juro que si no fuese que el cacho me pidio esta noche un pete, me quedaria a dormir ahi!! No sabes! Y la baniera! Tiene el bordecito un poco mas anchito vistes? entonces cuando te lavas las piernas, podes pisar con comodidad, y el shampu lo podes apoyar en cualquier lado, no solo en la punta.
Ay, ya se que parezco una cotorra pero tenes que venir a verlo!
Y los colores y el banio chiquito! quedo todo tan lindo!
Con decirte que cuando tengo que cagar tardo cinco minutos en decidirme en que banio hacerlo!
Bueno, mira, la casa esta llena de polvo por todos lados y maniana van a venir a terminar de hacer un par de boludeces a la tarde. Y ademas van a hacer un servicio de limpieza. Si! ellos! Pero me parece que es para compensarnos un poso porque el shiputznik se debe haber asustado cuando me puse a llorar. Ah! esa partre no te la conte! No sabes el drama! Pero al cacho no le conte nada! Porque sino venia y lo hacia papilla. Recien a la noche cuando estabamos tranquilos le conte. Cuando este todo lindo y limpito te invito y venis a tomar unos mates.
Dale?
Buno, te dejo que el cacho me llama y cuando se le ete algo en la cabeza, no se lo saca nadie.
Si si, ya me lave los dientes nena!
chau chau besos!

No hay comentarios.: