octubre 04, 2005

Con el grossito no

Entramos a Mc Donalds.
Un kia de unos 50 anios, esta con su nieta. Va a buscar no se que cosa, pasa por delante del grossito menor y se lo lleva por delante. El enano queda espaldas contra el piso mirando el techo con cara de paren el mundo que me quiero bajar, y golpeado. El tipo abre las gambas para hacerle el favor de no pisarlo.
Cuando espero un "uy, disculpa, estas bienestas bien? que lindos ojos!" el gorrrrrdo manda un "si lo dejas en medio del camino!"
Para que!
Le dije algo asi que en ingles seria "you really have the nerve!" y en castillo no se me ocurre. Por ahi un "tenes el tupé!" (?)
Y el tipo sale diciendo "cual es tu problema?" (sigo con guiones asi no pongo el dijo yo dije)
- vos sos mi problema! que tiras a un pibe de un anio y no pedis perdon
- callate callate
- no me callo nada. o me queres hacer callar vos?
- volvete a argentina vos (el acento me vende)
- en argentina por lo menos no hay tipos como vos (menti)
- ah no? y entonces para que viniste aca?
- Para educarte!
- callate callate
- no me callo nada! no me voy a callar mientras mas me lo pidas
- callate o te vuelo un sopapo
- lo estoy esperando! me gustaria ver como me pegas delante de 20 testigos
- callate callate, vola de aca
- no me callo ni nada. que me vas a hacer? Dale!
- andate andate
- asi educas vos a tu hija? Pobrecita! va a salir como vos!

y se fue a su asiento con su nietita (pense que era la hija, pero despues aparecio la hija de verdad)

blah siguio rumiando su comida hasta que se fue, y para colmo -y lo digo con todo respeto y un (?) asi de grande- pude ver que era tachero.

Listo, no es para que comenten. Era para descargarme y para mostrarle a Dylan que no siempre hay que pelear. A veces alcanza con demostrarle al otro qu eestas dispuesto a pegarle para qu ela violencia no tenga lugar.

saludos
muy buena la pagina!

No hay comentarios.: