octubre 21, 2005

Shiputzim Day 1.6 Beta

Chola?
No sabes! estan todos los vecinos desfilando por la puerta de casa quejandose porque el agua inundo la planta baja! Y yo con estas mechas! Justo que hoy pensaba ir a cortarme el pelo y me agarraron desprevenida!
Se armo un desbande que ni te cuento! Tuve que bajar con un secador a la planta baja a limpiar todo! Y los vecinos que decian "si no hubieran tocado nada, no se habria roto!" y lo peor es que si no fuese mi casa, eso es justamente lo que yo diria!
Y queres que te cuente mas? No hay plata para pagarle al plomero que vino a arreglarlo! Faltan como 450 shekel que le voy a tener qu edar yo y que me lo descuenten de los meses sucesivos de las expensas!
Ay Chola, la que te estas perdiendo!!!
Te dejo que me tengo que cambiar las medias porque se me mojaron todas.
chau chau
abracin (?)

No hay comentarios.: