octubre 21, 2005

Shiputzim Day 2

Bueno, siendo las 10 de la noche, volvio el resto de l aflia que se las pico a las 9 de la maniana. La gran gambeta julietana que le dicen.
Les paso un detalle de los canios del siglo 21.
Se llaman Plex gold. No googleen porque esa es la foinetica de lo que yo entiendo de lo que el kia pronuncia.
Son canios que van dentro de una manguera mas gorda, y no tienen empalmes bajo las baldosas. Van desde una punta a la otra de la casa, y si hay algun dia algun problema, tienen una llavecita de paso individual cada uno. Onda que si pierde el inodoro, desborde mal, cerras su llavecita y el resto sigue normal.
Y lo mejor de todo, digamso que un dia hay una perdida (Dios me libre y guarde!) se desconecta de una punta, se desconecta de la otra, se tira el canio ese que va dentro de la manguera, y chau picho. Se pone otro enhebrandolo y que los cure lola.
Una maravilla de la ciencia plomeril.

Bueno, casi no me sente en todo el dia. Tengo las piernas que no existen. Le hice cafe al equipo bennetton y comi parado en un rincon un sanguche de jamon qu esi lo ves te juro que me tiras una moneda de lastima.
apiadense de mi y dejenme ir a dormir
Maniana es el dia del senior (no , no del plomero, del barba!) y no se labura. Nos vamos a refugiar al norte y a la mierrrrrda con todo.
saludos y gracias por interesarse eh!

No hay comentarios.: