octubre 20, 2005

The battle of the freaks

Hoy en el tren se paró un chabón que (ustedes no me van a creer) estaba vestido del siguiente modo:

Medias de lycra negras, botas negras altas, minishort de cuero negro (sí, dije chabón; no, no me equivoqué), remera negra cora, medio orto al aire, pelo largo suelto

Y ustedes estan pensando que era re puto.

Pero no, era re darky o metalero Y puto, claro.

El punto es que había unas gitanas que se empezaron a reír (sí, con todo el tren que ya se estaba riéndo)... y una empezó a cacarear (porque yo la escuchaba con el discman a full, asique gritaba mal)... "Eh, cola de palometa", "tiene cola de palometa", ponele; lo repitió unas cinco veces y remató con un: "yo no usaría eso ni loca"

Y el darkymetalerogay(creo) le mandó: claro, si ni en pedo te entra el culo ese gordo que tenés


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En gusto tenés un uno, pero en actitud tenés un diez chabón, un diez cincuenta.

No hay comentarios.: