octubre 07, 2005

Bueno, esta bien

Te voy a dar un tip mas.
Si tu pc es medio viejita p[ero le fuiste poniendo un par de pesos para estirarla, segui haciendolo porque ahora el salto no se puede dar.
Explico.
Si tenes una Pentium 3, y queres pasar a PIV, este post es para vos.
Digamos que tenes un PIII 650 como yo. Y digamos que tenes 512 de Ram.
Alguna vez compraste un rigido grande. Asi qeu en eso estas cubierto.
Ves avisos que venden una pc (sin monitor, que igual no necesitas) por 1850 shekel. Joya. Le sacas el rigido, le sacas la memoria, le sacas la placa de red, le sacas la placa de video (que tb tenes) y le sacas teclado y mouse, y que te pueden cobrar?
Veamos:

Hola. blaaaaaa
conclusiones:
1) las placas de video de hoy en dia (AGP, esas que van en el slot marron) no se pueden usar en los slots de los mother nuevos (llamados PCI express)
2) las memorias de PIII son SDRAM y no se pueden usar en los mother de PIV (que son DDRAM)
3) si te compras un procesador que no sea 765 (los pentium de 64 bits), tene en cuenta que las posibilidades de encontrar un procesador mejor en el futuro para upgredearlo van a ser nulas porque ahora vienen todos en un package nuevo (el ya nombrado 765) asi que no te quieras ahorrar comprando un PIV de los viejitos porque es plata al tacho a la larga.

Cuestion que de todo lo que pensaba descontar, le digo que quiero presupuesto de
a) mother
b) father
c) holy ghost

ja, se veia venir
sigo
a) mother
b) 512 de memoria (y quizas mas) DDR o DDRII (!!!)
c) procesador PIV 2.6 G o 3.0G (ahi podes hacer una buena diferencia porqu eel 3.0 esta bien caro) pero en ambos casos: 765.

Que me puede cobrar por todo eso?

2000 shekel.
Entendiste?

Conclusion en mi caso:
no hago nada y sigo con lo que tengo. que bien feliz estoy.

No hay comentarios.: