octubre 22, 2004

Una idea para parar la pirateria

El miercoles le contaba al colorado del laburo que hay uan disqueria en Kfar Saba, de 5x5 metros que segun mis cuentas, no podia ser otra cosa que un lavadero de dinero. Tenia que vender 30 discos por dia para pagar el alquiler, segun mis cuentas. Y ni a palos vende eso. Ni a palos.
El jueves salio la revistita semanal kfarsabense (?) y en la tapa estaba el chabon, que cerro la disqueria (habra sido culpa de Mario Ian?).
La cosa es que hable con el chabon. El es duenio del local asi que no perdia plata, pero cada mes ganaba menos. Dice que la disqueria sirve solo para hacer regalos o para la gente que todavia no se da mania con internet. (lease: la gilada. lo dijo el, no yo).
Bueno, en el camino de vuelta, apenado, pense que par salvar a la industria de la musica, los musicos se van a tener que poner a trabajar un toque mas. Antes con hacer un river al anio y las ventas de discos, les alcanzaba. Hoy, no hay mas ventas de discos, lo que implica que se tienen que poner a hacer un river por semana (?)
Mi idea es (para que no transpiren tanto los pobres) que las entradas de "algunos" recitales, sean un toqeucito mas caras e incluyan el disco.
Es mi aporte en favor de los artistas que se ven damnificados.

Si alguien se llama damian, y se ve damnificado, es una redundancia?
Chau


PD: cieron que es re comun que en SB uno termien un post saludando? Es que aca somos todos amigos (?)

No hay comentarios.: