octubre 23, 2004

Trapitos al sol

Che Boriz, como no estas nunca en linea, te dejo dicho aca, en la heladera.
No se como no se me ocurrio antes.
Viste que cuando hay gente que queres, y queres que se enganchen (?)? Bah, a los viejos chotos nos pasa eso.
Bueno, hay un kia que es muy copado. Es muy inteligente. Tenemos conversaciones de esas que valen la pena. Y lo fundamental, no logra enfurecerme nunca a pesar de no estar casi nunca de acuerdo. Eso es buena senial.
Bueno, la cosa es que me dice que el 1/11 se muda a la vuelta de lo de mi hermana y recien ahi lo pense: que boludo! los tengo a los dos ahi y no se que espero para que se conozcan!
No te doy los detalles por aca porque sino todas las lectoras (?) se van a hacer pasar por vos para robartelo.
Onda que, no se si para ser pareja (????), pero seguro que mas de un cafe con el vas a querer tomar. Dos, tres, que se yo.
Le comente que tenes la edad que tenes y me dijo que le gustaria conocerte (seguro que penso que como tenes un blog conmigo sos vieja como yo). Pero no onda pajero eh. Lo dijo bien.
No le di tu msn ni nada porque no da hacer la gran "tio Josi"
Bueno, nada mas. Avisame y de paso manda seniales de vida pendeja!
chau
PD: compra manteca que se termino.

No hay comentarios.: