octubre 31, 2004

Back to the Future

Ayer fui a una fiesta tipoquenahboló... Fue re loco, volver a ver a toda esa gente a la que no queria ver nunca mas en mi vida. Si, mis compañeros del secundario.

Que mal! Extractos de audio:

1-
Cheta: Sha me reshibi en febrero, y eshte año como que hishe para contadora, viste? y en marzo me reshibo, onda, tres meshes para mirar el cielo... *rie*
Boriz: Y estas laburando?
C: Nah... tipo reshien en marzo me pongo a buscar...
B: ...
C: y vosh nena en que andash?
B: bien, sigo en imagen y sonido...
C: aaaah...
B: ...
C: ...
Boriz's Brain: Ok, me voy a correr para alla, permiso..

2-
Chabon nabo mal: claro viste porque yo vivi dos años en cancun. nos fuimos con un amigo, porque el padre laburaba alla, viste? en satelite vivia y bueno nada, estuve alla laburando a pleno. Imaginate, 16 años, joda fiesta, mansiones, sabes la guita que moviamos? locas, de todo... una locura. y estuve con los hijos de zedillo, y laburabamos con andres garcia y...
Boriz's Brain: todo esto no podria importarme menos!!! DIOOOOOSSSSS
CNM: el chabon era puto, pero bueno, era buen pibe, una lastima, caia con sus novios todo. Igual nos hicimos amigos, era buen pibe.
BB: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAHHHHHHHHHHHHHH
CNM: y el defilaba nuestros pantalones y despues el argentino me cago mal, el y la novia, un carca! y ahora volvi porque murio el marido de mi vieja, que vende repuestos de motos y vine a hacerme cargo del negocio familiar, pero en cualquier momento me voy para alla, todos me mandan mails y...
BB: que carajo me importa a mi todo esto!! si existe la combustion espontanea, exijo pruebas ahora!!!
CNM: siempre me dicen que vaya para alla, para que lo voy a saludar al dj...
BB: ?????????????????????????????????????????????????
(al rato)
CNM: un capo el pendejo, le fui a decir que lo conocia a los chicos, a cattaneo y eso... siempre que voy a la crimfil me dicen "chabooon vos aca!" y termino detras del escenario... unos capos los pibes...
BB:...chancharararan chanchararana ey!... AH! me hablaban??

3-
Boriz: Fijate bien, aca estan todos los futuros garcas de la argentina... (fiesta de egresados de la uca de derecho)
Yami: que hija de puta que sos!!
Boriz: Y si prestas atencion, podras escuchar que ya se esta gestando el proximo corralito...

Y hubo de todo: el boludo del grupo que ahora ya se recibe, las clasicas peleas entre pibes, las miradas de arriba abajo, las colas interminables en el baño de mujeres. La frivolidad en su maximo esplendor. Un autentico retorno al secundario.

Ahhhhhh, pero Maru no es Dipi, sino Boriz... (guiño guiño)

No hay comentarios.: