octubre 08, 2004

Andanzas

Me siento un poco como en la secundaria, que me quedaba afuera de todo.

Ya estoy curada, pero sigo alejada de las maquinas, salvo para trabajar.
El otro dia llego al laburo (edito fiestas, barmitzva, casamientos, etc) y veo un archivo cuyo nombre era "fiestajosiangel". Angel por mi jefe, que es el que lo filmo.
Muerta de curiosidad abro el archivo de video y con que me encuentro?
Cuatro lindas chicas bailando un par de temas de shakira en la fiesta. Bailaban bien, y creo que era el momento de mayor joda de la fiesta.
Me rei a carcajadas. Menos mal que trabajo sola.

En fin. Se avecinan vientos de cambio. Ahora empieza mi momento: deje una materia de la facultad, lo que daria un total de dos materias cursando actualmente. Estoy en rojo de faltas de una materia MUY importante. Pero todo me importa muy poco. Pienso dedicarme a mi misma MUCHO.

Se avecinan eras narcicistas. Beware. SB un solo corazon, me encariñe con este blog y aunque nadie lo lee por mi, pienso seguir escribiendo aca.

PD: un chico dejo un comment en Roque (que por cierto, esta en coma MAL) que decia "no dejaste tu nombre en el blog, me encanto, curso con vos y estoy en segundo año, escribime". En mi ranking de pesadillas, esa era una muy peligrosa. Me acorde de Maga y su "diluviaran chanes".

Dijo Dolina: "es preferible perder entre amigos que ganar con desconocidos" (citado por Chris). Asi que todos los que no me quieren, se pueden ir bien a la mierda, estoy cansada de tener que ganarme su cariño. (que pena que jamas lean este blog).

mensaje interno -- *Joz: te debo un mail, tu llamada me alegro la semana.*

No hay comentarios.: