octubre 14, 2004

Detesteces (dedicado a los pasajeros de las lineas 28/110/67/130/107)

Hay muchas cosas que me sacan de quicio. Muchas.
Una de ellas y casi la mas jodida de todas: los olores.
No tolero los olores, a menos claro, que sean perfumes, ropita limpia, jabones, bebe, colonia, shampoo, desodorante, etc.
La put* madre que me pario... que MIERDA cuando la gente no se lava los dientes a la mañana y toma cafe y tiene la INDECENCIA de respirar por la boca. "pero conchuda de mierda, ¿se te murio una manada de bueyes ahi adentro? CARAJO--- HIEDES!" Ni hablar del fackin subte en verano, con calor y la gente toda transpirada y chorreada y pegoteada... que ajco por el amor de dios!
Tanto aumentaron los desodorantes que no te podes comprar uno COMO LA GENTE? porque porque señor?? porque este castigo a mi, me tocan todos olorosos. Los perros que cagan, la gente que pisa mierda y va desperdigando la cagada cual hippie feliz... TE ODIO--- Yo soy una maniatica que lleva su desodorante (y frasquito chiquito con perfume) a todos lados. Si, lo hago y que?. Aunque no transpire, no quiero correr riesgos...

odio los olores, odio cocinar bife y que quede el olor, pasar por una pescaderia y ese olor a peishe, odio el olor a "heladera"
ODIOOOOOOO LOS OLORES FEOSSSSS...

y el que me diga que soy el personaje de Juana de locas de amor... tiene razon.

No hay comentarios.: