octubre 03, 2004

El espantatiburones

Fui a ver Shark Tale, de los creadores de Shrek (como diria la propaganda).
Obvio que Dylan me llevo!
Me cague de risa
El protagonista es un pececito limpiafondos hip hopero.
Hay dos medusas electricas que son rastafaris y tienen ese gorro re bob marley (la voz de una la hace ni mas ni menos que ziggy).
Hay un tiburon que es al capone (la voz, deniro).
Hay una pececita humilde y buena que es zelgweweeweewer, y una seductora a morir que es Angelina la inigualable Jolie.
Onda que los personajes que hacen las voces, re pegan con el personaje.
Estoy redactando re mal. Seguro qu eesas peliculas queman las neuronas. Pero me cague de risa.
Si pastor la ve, seguro le pone 10 puntos.
El lavadero de ballenas es lo mas.
Veanla. Sobornen a un chico para que los dejen entrar sin despertar la burla de sus vecinos.

No hay comentarios.: