octubre 29, 2004

Stereoblog

Porque en este blog siempre tenemos problemas?
Siempre nos peleamos con alguien...

Perdon. En realidad yo nunca me pelee con nadie hasta ahora, ni con el jaker... pero es momento:

Hay un chabon que tiene un blog soportado por alguien que no es blogger que es un pasteloide mal. Si, debo reconocerlo, tiene un estilo muy lindo y escribe barbaro, casi adictivo. Pero no deja de ser pedante, engreido y pretencioso. Sin embargo, hay algo que me molesta mas que saber que es critico cinematografico, o que haya tenido el tupé de criticar a un amigo mio. Me molesta que su blog tenga servicio de comments y que el no los conteste. Porque a todos nos pasa que a veces no da ganas de contestar gansadas. A este chabon se le nota que ODIA lo que le comentan, y lo considera inferior, se rie de todos aquellos que le contestan. Menos los de sus "amiguitos" claro...

En fin, chabon sos un gil... Obviamente que no te voy a dar publicidad gratuita!

Y no se que me sorprende mas, si los chaboncitos que llegaron aca a defender el libro de los premios clarin por google, o que se esten mandando mails del estilo "mira mira, en un blog ignoto te bardearon en un post pedorro mal". Que esta gente no pueda tolerar una critica negativa??
Gente, estamos mal... a vivir la vida y si al otro le jode, que se joda... O TOOOODOOOOS nos tienen que querer? Como me dijo una vez una amiga de mi madre, ante repetidas criticas negativas por parte de profesores: "ay nena nena, vos queres gustarle a todos? entonces vas a tener que ser pan o agua... "

Ven? por esto roque no tiene mas comments... gracias.

Chau

No hay comentarios.: