octubre 07, 2004

Mozilla

A ver...
Instale Mozilla en casa. Bah, no se si mozilla o firefox. Ni ellos saben como se llama. Lo hice para verificar si un problemita que tengo es del IE o del ISP (soy re nerd, hablo en siglas).
Le agregue un par de extensions (aca perdimos la las lectoras rubias seguro) y quedo bastante piola.
Pero pese a mi enorme buena voluntad, las paginas que frecuento encuentran problemas.
1) clarin (si, a pesar de todo leo la tapa) superpone esos flash horribles con los textos de abajo.
2)ynet.co.il hace cosas rarar e inexplicables.
3) la pagina del banco donde tengo mis millones (?) no anda directamente (bah, se ven los boprdes pero en contenido no).
4) le puse que se abra todo en tabs, menos los javascript (lease, haloscan) y si hago click en el link de alguno qu ecomento, no veo el tab donde se abre porque la ventanita de los comments no tiene tabs. Por lo tanto hay que optar por que te abra los comments en una ventana gorda y fea, para poder seguir algun link.
Onda que lo re quiero al mosila, pero si se va a ensaniar conmigo, lo tiro a la mierda!

ojala que gbrowser venga mejorado.
y pronto.

No hay comentarios.: