febrero 28, 2005

Rubicon

Saben la hisotria del Rubicon?
(seguro que cuento todo mal, pero asi recuerdo lo que un dia me contaron asi que sean piadosos)
Es el rio con el que se habian dividido el mundo Alejandro Magno y su primo (?). De aca para alla vos y de aca para aca yo.
Pero Ale se hizo demasiado Magno y le decian Ale el Grossex y dijo "a la mierda mi primo" y cruzo el Rubicon. Pero sabia que nada seria como antes con su primo. En los cumpleanios no le iba a traer mas regalos ni nada. Pero bue, cruzo y fue.
De ahi surge el dicho famoso (?) cuando alguien esta por tomar una decision: "sera este tu rubicon?" como diciendo si esa sera la decision que cambiara tu vida.

Bueno, (aca viene la parte nerd, que decepciona a todos) Rubicon es el nombre de un componente re grosso que estoy evaluando para un proyecto que esta mas caliente que negra en baile (?) Yo estoy a cargo de desarrollar ese proyecto. Tengo el aliento en la nuca y todos pendientes. El componente ese es un chip demasiado grosso. Tiene mil quinientas funciones. Y bueno, hoy le di la vuelta. Es decir: tenia que hacer unos tests, y le estuve dando durisimo hasta que no me daba mas el bocho. Digamos que ahora lo tengo dominado. Le digo "Rubi!" y se pone en 4 patas (es dificil porque tiene 1204 patas eh, valorenlo).
(y para terminar bien a lo blogger): bueno, eso.
O mejor: bueno, ezo.

Nah, sigo: lo mejor es que yo siento que hago algo por el mundo. Ya lo dije muchas veces. Yo se que todo esto al final sirve para que vos te bajes el disco de Floricienta, pero por ahi tambien un centro de seguridad informatica hace backups en otra ciudad por si les cae un misil, o alguien lo usa para conectar sucursales de Carrefour entre si, o para mandar senial de TV por cable de una punta a la otra de un pais. Y eso me hace un poquito feliz. Vayan sabiendolo. Me gusta lo que hago aunque puteo a Sofovich.
Bueno, eso.

No hay comentarios.: