febrero 11, 2005

Malditas encuestas (?)

Maga (hace falta link?) me paso una pelota dificil
Sabia que eso andaba dando vueltas pero bueno, me toco. Tengo muchas dudas de cuales son las reglas per como todos duermen y estoy al re pedo, lo hago como se me canta. Porque igual seguro que Mag tampoco sabe las reglas.

Diez discos al azar de tu discoteca
Dudas: incluye mp3? discos al azar son sin elegir? donde se posa tu mirada? son los top 10? Yo elegi un poco pero tirando mirada al azar. Transas. Igual no entraron los de mp3 ni los nacionales porque estan en otro lado.

1) Rainbow - The best of rainbow (antes compraba solo greatest hist. pobrecito)
2) Prince - Sign O The Times (no me vas a agarrar nunca sin este)
3) Alice in Chains - Unplugged (say no more!)
4) The Cult - Electric (one disc to the moon)
5) Skunk Anansie - Stoosh (ni lo vi, pero lo elijo porque se que esta ahi y porque quiero difundirlos un poco. Son una banda de la reputamadrequelospario)
6) Beck - Midnite Culture
7) Oranj Symphonette - Plays Mancini (Solo Dios y mi esposa saben cuanto busque este disco solo por el tema 7 "chadrada", que era la cortina de un porgrama de panchito munioz en la radio del plata de lalo).
8) Irene Grandi - Irek (recuerdo de Roma, canta con polenta la tana)
9) STP - Purple (que te guste STP de verdad, te convierte en amigo mio de una)
10) Chris Cornell - Euphoria Morning (escuchalo)

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Loud Rocks - un compilado de temas hechos a duo por metaleros y rappers que me gane en una radio aca. Odio el rap.
Nada mio me da verguenza. Por algo me dicen que soy un sinverguenza.

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
Alrededor de 3 Gigas.

El último cd que te compraste:
Un disco de Black Sabbath "master series" tirado por el piso de barato. Aunque ahora que lo pienso creo que en Argentina me compre discos. No me acuerdo. Fue hace mucho.

Cual fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Burn the Witch (Queens Of The Stone Age)

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Big Exit (PJ Harvey)
(Pero no es justo, porque no es facil ir y buscar un tema en especial
Ese esta siempre a mano y suena)

A quién le vas a pasar esto (5 personas) y porqué:
A nadie. Se lo pasaria a Maga para ver si se resiste a hacerlo de nuevo o si es cabulera y cree que si no lo hace se le va a secar una maceta o algo asi de terrible. Pero no soy tan malo.

Sepan que los acentos de este post fueron copypasteados del de Maga. Yo jamas haria algo asi en SB. Sori.

No hay comentarios.: