febrero 15, 2005

Mariah Carey

y nada de maraia. MARIA.
Empezo bien su carrera. No me digan que Love Takes Time no les gusto. No, no me lo digan.
Eligio bien a sus maridos: el presidente de la Sony discografica, despues creo que el de Warner o algo asi (onda que contratos ventajosos nunca le faltaron). Despues se caso con Luis Miguel (me pregunto quien sacaba la bolsa de la basura en esa casa, por ejemplo)
Y ademas se hizo las gomas. ~Vos~ diras (por poner un ejemplo, porque mas de una lo dira) "es toda de celuloide" y yo te digo: si no la voy a tocar, por mi que sea de aserrin. Ahora esta que se parte sola. A mi, no me molesta en absoluto.
Los discos despues bajaron de nivel MAL. Pero analicemos algo qu ehizo siempre bien: elegir los covers, a saber:
1) Without you de Air supply
2)Agains all odds de Phil Collins
3) I didn't Meant tu Turn You On de Robert Palmer
4) Bringin' on the Heartbreak de Def Leppard

No se puede negar que la hizo bien. El resto no. Hoy se la tiene olvidada junto con Martika. Pero si a la cubana la hizo resusitar un tema de Eminem que samplea toys soldiers, esperemos que Jazzy Mel haga un mix con "Hero" y que vuelva a poner a la Mariah donde debe estar (no, en la cama de luis miguel no, plis).

No hay comentarios.: