febrero 15, 2005

Anecdota

Esto es una simple anecdota del secundario. Pueden no leerla, pero yo la escribo para que quede en algun lado. No suelo acordarme de ella y vale la pena.

En taller de electricidad en cuarto del secundario nos enseniaban (supuestamente) a soldar con un soldador de 60 watt, alambres de esos duros.
Habia que hacer una escultura como esas del parque centenario, con pedacitos de alambre soldados. La cosa era que esten cerca las soldaduras entre si para demostrar que sabias soldar sin que se te desuelden las soldaduras cercanas (el calor viaja por los alambrecitos y te caga mal las soldaduras que estan cerca).

La gente hacia bicicletas, pelotas de futbol, autos. Yo hice arte abstracto (cosa de no poder ser feo, ja).
Cuando terminabas, el tipo lo agarraba y te lo cortaba en pedazos con la alicate para que lo arregles, asi las soldaduras quedaban mas cerca. Onda, donde veia un alambrecito largo, cortaba.
Despues era un kilombo y se les fundia todo y no podian armarlo.

Yo me encontre una alicate que no andaba bien. No tenia filo. Cuando cortabas, por mas que hacias fuerza, solo los marcaba a los alambres, pero no los cortaba. Despues les ponia estanio arriba como que estaba en realidad uniendo dos pedazos separados y en apariencia, mi objeto estaba llenisimo de soldaduras re cerca una de la otra. Pero el kia no tenia forma de saber qu e en relaidad era un solo alalbre largo.

Se lo llevo y no me hace ni un corte (no tenia donde cortar).
Cero sufrimiento y cero trabajo para algo que no merecia ni la mas minima atencion

A eso llamo justicia.

Gracias por su atencion a quien haya leido.

No hay comentarios.: