febrero 06, 2005

El curso de VHDL

Hace casi 3 anios (creo) lo conoci a Pastot, cuando todavia era Pastor. Despues fue Czornomaz, y al final volvio al pie.
Bueh, le sugeri que para ser un grosso en la profesion de los computines, estudiase por su cuenta VHDL que es algo un poco grosso. Al menos desde afuera. Es un soft que sirve para programar integrados. Estoy haciendo un curso de eso ahora. La cosa es que no sabia que pastor no me iba a dar pelota. Hasta le pase un par de libros en pdf sobre eso que seguro se perdieron en algun format (cierto?)
bueh, no sabes lo que te perdes. Si bien no es nuevo del todo para mi porque algo manyo, ahora estoy hilando fino y es fruta maxima expresion. Pero no fruta que no se entiende sino fruta de delirio temporal y espacial. Voy a ir tirando frases que se dijeron en el curso para que se den una idea:

"Esto es mas o menos como el argumento de Donnie Drako"

con esa te mate.

No hay comentarios.: